¡LA INQUISICIÓN DEL SIGLO XXI! Jorge Rodríguez: Julio Borges es el autor intelectual del “atentado”

DolarToday / Oct 17, 2018 @ 4:00 pm

¡LA INQUISICIÓN DEL SIGLO XXI! Jorge Rodríguez: Julio Borges es el autor intelectual del “atentado”

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, aseguró que el diputado Julio Borges es el autor del “atentado” contra Nicolás Maduro, ocurrido el 4 de agosto.

EL NACIONAL

“Julio Borges es el responsable de la autoría intelectual y material de los eventos del pasado 4 de agosto. Todos los autores del magnicidio participaron en las guarimbas de 2014 y 2017″, dijo el ministro durante una rueda de prensa en Miraflores, la tarde de este miércoles.

Rodríguez señaló que están en investigación los implicados en este suceso, así como las autoridades colombianas, de quienes, a su juicios, “no hay duda de su relación con el ‘atentado’”.

Asimismo, el ministro ordenó la captura de Oswaldo Gabriel Castillo Luna, conocido como “El Capi” debido a su presunta implicación en el “magnicidio” contra el mandatario nacional.

Osmary Hernandez
@osmarycnn
Doce el Viceministro, Jorge Rodríguez, que “queda confirmada la responsabilidad de Julio Borges en el intento de magnicidio” que denuncian ocurrió el 04 de agosto. Anuncia la captura de alias “el capi” presunto vinculado con el atentado.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*